Empresa

Con una trayectoria de más de cincuenta años en la industria textil, Industrial Cromotex S.A. es una empresa líder en el mercado dedicada a la elaboración de hilado teñido 100% acrílico en diferentes títulos (Nm), para el uso textil en general.

 

La empresa tiene sus instalaciones en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 520, Distrito de Santa Anita, Lima.

Producción

Industrial Cromotex S.A. cuenta con una planta moderna con maquinaria de última generación en sus áreas de Hilandería y Tintorería. Además, un moderno laboratorio con personal calificado que respaldan los estándares de calidad de los productos que fabricamos.

 

La materia prima que utilizamos en el proceso es 100% fibra acrílica, siendo nuestro proveedor  Sudamericana de Fibras.

 

Con el objetivo de garantizar colores firmes y con buena solidez a la luz y lavado, utilizamos productos químicos y colorantes de las mejores y más conocidas marcas.

Hemos diversificado la producción para brindar una mayor gama de productos, tanto para invierno como para verano.

Productos para el Invierno

Nm 2/32 «HB», Nm 1/33 «HB», Nm 1/22 «HB», Nm 2/32 Angora y Nm 2/32 Viscosa.- Utilizados en la producción de chompas, mantas, medias, laneta, milanito, plush, etc.

 

Nm 2/32 Melange, mezcla de fibra cruda con acrílico de colores negro, marrón y azul. Para la línea de chompas y calcetines.

Productos para el Verano

Nm 2/32 N, Nm 2/37 N y Nm 2/40 en brillante y mate. Hilados para la fabricación de polos y chompas ligeras, además de tejido de tapices y cortinas.

Servicios

Industrial Cromotex S.A. ha puesto a disposición del público en general sus modernas instalaciones del teñido de hilado de polyester.

 

Basados en los años de experiencia en este rubro, en la calidad de los químicos y colorantes que utilizamos, en la maquinaria de última generación que tenemos, en la calificación permanente de nuestros técnicos, en un estricto laboratorio de Control de Calidad y en una preocupación permanente por mejorar nuestros servicios, es que abrimos esta posibilidad con la seguridad de estar en condiciones de ofertar un servicio altamente calificado para el sector textil que cada día es más exigente y competitivo.

Mercado

Por la demanda de su amplia gama de productos, Industrial Cromotex S.A. se ha posicionado como marca preferida en parte importante del mercado nacional y ha extendido sus relaciones comerciales con países vecinos.

 

El mercado tradicional de chompas es el más grande en demanda y éste es atendido con los títulos 2/32, principalmente a través de nuestra red de distribuidores ubicados estratégicamente en el ámbito nacional.

Las necesidades de un mercado cada vez más exigente en calidad y precios, hacen que, miremos no sólo a inversiones para nuevas maquinarias, sino también para desarrollar nuevos tonos y colores, introduciendo así cartas de colores con más de 1,000 colores y desarrollando constantemente nuevos colores.

¿Necesita mayor información sobre nuestros productos?

Escríbanos y gustosamente nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.